Universitarios en resistencia

martes, 29 de julio de 2008

Marcha por el 50 Aniversario de la Revolución Cubana y el 80 natalicio de Erenesto "Che" Guevara




El Correo Ilustrado

Aniversario de la revolución cubana

En el contexto del 50 aniversario de la revolución cubana y 80 del natalicio de Ernesto Che Guevara, los universitarios y las organizaciones sociales invitamos al público en general a festejar estos acontecimientos así como la resistencia exitosa de un pueblo en defensa de su soberanía nacional, con la gran marcha en solidaridad con Cuba, que se llevará a cabo este sábado 26 de julio a las 12 horas del Hemiciclo a Juárez a la embajada de Estados Unidos. ¡Todos a la gran marcha en solidaridad con Cuba!


Prepatoria Popular Tacuba AC; UAM: Esther Rivera, Mary Carmen Núñez y Patricia Sánchez; Socialismo Nuevo, y Universitarios en Resistencia por la Soberanía y en Defensa del Petróleo de la UACM.





Responsables: Enrique Soto, Adriana García, Erika F. Reyes y José Luis Villanueva.

Convocan UACM, UAM, Preparatoria Popular Tacuba a la consulta petrolera




El Correo Ilustrado

Convocan a la consulta petrolera.
El domingo 27 de julio se llevará a cabo la consulta sobre la iniciativa de reforma energética, a pesar de la negativa de PAN y PRI, la consulta va. Quienes suscribimos hacemos un llamado a la ciudadanía a participar y expresar su opinión: la consulta será de las 8 a las 18 horas. Habrá 2 mil 841 centros de votación en plazas, jardines, estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro y cuatro urnas electrónicas en la Alameda Central, el Zócalo, la Glorieta Insurgentes y Chapultepec.

Preparatoria Popular Tacuba AC, UNAM: Esther Rivera, Mary Carmen Núñez y Patricia Sánchez, Socialismo Nuevo y Universitarios en Resistencia por la Soberanía y en Defensa del Petróleo de la UACM.

Foro Universitario sobre la Reforma Energética en la UACM